lunes, 22 de febrero de 2016

Una vela más en la tarta...


Pronto celebraré mi cumpleaños y me puse a buscar ideas de snacks y decoración, así que he decido compartir con vosotras mi búsqueda.


En primer lugar, en cuanto a la decoración ,ésta podemos realizarla en base a un tema en concreto (fiesta hawaiana, fiesta futbolera, fiesta hippie) o podemos simplemente escoger una paleta de colores y basar toda la decoración en dicha paleta:




Temática tropical




Se ve que este niñ@ adora los caballos




Paleta de colores azules





Paleta en tonos muy primaverales (sin duda mi favorita)





Paleta en tonos verdes y violetas





Una vez decidida la decoración o paleta de colores (yo ya escogí la mía, jajaja), debemos centrarnos en lo realmente importante... La comida!!! Y es que que más da lo bonita que sea la mesa si no tiene nada rico encima?

Me puse a buscar snacks, tanto dulces como salados, y encontré una gran variedad de opciones para todos los gustos:





Para la comida podemos obtar por los clásicos sandwiches, pudiendo hacerlos de infinitas maneras distintas: mixtos, vegetales, con aguacate, con nocilla para los más golosos...




Otra opción acertada es colocar una fuente con nachos, que se podrán mojar en una serie de salsas diferentes.





Las minihamburguesas pueden ser muy llamativas y...desde luego sabrosas.





Otro clásicos con el que acertaremos seguro es la elaboración de pequeños canapés de sabores variados.






Casi para terminar con los snacks, os traigo una opción mucho más sanas, cortar verduras como la zanahoria y el apio y colocarlas en un vaso que contiene en el fondo salsa (de yogur, mayonsa...).





En cuanto a dulces, además de las típicas golosinas, galletas o chocolate, también podemos optar por un postre bajo en calorías, como este. Pequeños trocitos de fruta colocados en raciones individuales para que su consumo sea mucho más cómodo.



Pues con todo esto que he buscado  ya tengo claro como voy a colocar la mesa y qué voy a poner de comer...espero haberos ayudado si tenéis alguna celebración pronto. Os subiré un post con el resultado.


FELIZ DIA


LCQ




1 comentario: