lunes, 15 de febrero de 2016

Prepárate para el verano...


Hola chic@s! Hoy os traigo un post un poco diferente, sin fotos de looks míos ya que cuando conocí este sistema me pareció súper interesante así que lo quiero compartir con vosotros.

A todos nos gustan lucir una piel lisa y sin molestos pelos , pero todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser el hecho de tener que estar 2 meses antes y 2 meses después de hacernos el láser sin tomar el sol.
El nuevo sistema de fotodepilación láser SHR reduce estos tiempos a...tan sólo 2 días!!!! Y vale para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.



Además, no utiliza el sistema de pulsaciones como la fotodepilación corriente, si no que usa un sistema por barrido que garantiza la penetración en cada centímetro de piel. Y quizás una de las mejores cosas...que es totalmente indoloro!.


En cuanto me hablaron de este nuevo y revolucionario método de depilación permanente no lo dudé ni un momento y pedí mi cita en Isi Estética, que es el centro más cercano que consta de esta nueva máquina, así que si sois de la zona de Coruña os lo recomiendo totalmente.

Si alguna ya lo ha probado podéis comentarme que tal os ha ido, o que os parece este nuevo método, yo os iré informando conforme vayan avanzando las sesiones.

FELIZ DIA


LCQ

2 comentarios: