domingo, 12 de abril de 2015

Marilé Eventos: bodas hechas con amor




Empieza la época de bodas, bautizos y comuniones (BBC, como ya se ha popularizado, jajaja), y os traigo un post muy relacionado con estos eventos.

Hace unas semanas, gracias a Coruña The Style Outlets, pude acudir a la conferencia de Marilé Eventos, una empresa que se dedica a la organización de bodas y eventos.

Marilé, la wedding planner, nos contaba como mima al detalle cada una de sus bodas, acompañando a la novia en todos los momentos,incluso estando presente el propio día de la boda para poder solucionar cualquier imprevisto.

Desde la cercanía os digo que me pareció una mujer que ama su trabajo y que se esfuerza para que cada pequeño detalle sea especial y perfecto.

Después de la conferencia, pude charlas un rato con ella, me decía que prefiere a las novias peleonas y que tienen claro lo que quieren, aun que eso le suponga un mayor trabajo a ella, novias peleonas...que bien nos íbamos a llevar las dos!! jajaja









Bodas llenas de detalles que harán que ese día sea inolvidable... Abajo os dejo una foto de un "menú" para gastar una pequeña broma a los invitados.








Tras la explicación que nos dió Marilé, pudimos disfrutar de unas riquísimas orejas gracias a Un momento dulce, crujientes y finitas, para chuparse los dedos.






FELIZ DIA



LCQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario