lunes, 23 de febrero de 2015

Look de lunes: International Blogger Day



Antes que nada, dar las gracias a Belén y a Fátima de Galicia de Moda, por su trabajo en cuanto a eventos bloggers se refiere.

11 de la mañana,Plaza de Pontevedra y un bus esperando, así empezó el International Blogger Day.

Una fotos rápidas antes de salir de casa para que vieráis el outfit: falda evasé,sudadera, y mis inseparables sandalias, también un abrigo de pelo (más tarde comprobaría que en Oporto no iba a hacer falta).






Después de parar en Santiago, Vigo y Pontevedra, realizamos el último trayecto del bus deseando bajarnos y recorrer Vila Do Conde The Style Oytlets.

La bienvenida fué fantástica, una bolsa de regalos esperándonos y una tarjeta para gastar en las tiendas. 






Primero unos entrantes de platos típicos portugUeses para luego pasar a la zona de buffet,pero realmente de lo que nosotras teníamos ganas era de recorrer todas las tiendas.

Después de la comida un sorteo, y,aun que parezca raro, me tocó algo!!!!( cosa bastante inusual ya que nunca gano nada en sorteos). Una experiencia VIP enThe Body Shop, en mi caso escogí un tratamiento y demostración de limpieza de cara, os lo describo en una única palabra, maravilloso, tanto el tratamiento en sí como la atención de las dependientas.

Y por fin.... el ansiado recorrido por las tiendas!!! Michael Kors, Bimba y Lola, The Body Shop, Carolina Herrera... El tiempo que estuvimos comprando nos supo a poco.

Otra vez de vuelta a la zona blogger, esta vez nos estaba esperando un DJ y unos aperitivos, para reponer fuerzas de una "dura" tarde de compras.

Y finalmente las ocho de la tarde, hora de coger el bus de vuelta a nuestras casas, con una bolsa llena de obsequios por cortesía de las tiendas y con muchas ganas de volver a ver a todas esas chicas que has conocido.

La vuelta,pese a ser de varias horas, entre enseñar las compras y cotilleos se hace corta.

Un día largo, llegar a casa y quitar los zapatos un placer...Pero la pesadilla será al día siguiente cuando trates de meter las nuevas compras en el armario, pero esa....ya es otra historia.


FELIZ DIA



LCQ


(Podéis ver aquí el reportaje, a partir de 1:18:00)













No hay comentarios:

Publicar un comentario