jueves, 8 de enero de 2015

Beauty post


Hoy os traigo mi primer post de productos asi que... vamos a ver que tal sale!!






El primer producto que os traigo es un botecito de aceite de Argán de Primark, costó sobre 3 euros y supuestamente era nutritivo. Yo lo probé en las puntas del pelo por que las tengo muy seca y no me gustó nada, la textura es demasiado grasienta y no se nota efecto alguno en el pelo, para mi gusto en este producto no repito.





Esta es la colonia Black Opium, de la que me enamoré desde que la vi anunciar y finalmente Papá Noel me la trajo. 
Como olor no me defraudó, me gustó 100% la fragancia, el packaning también es muy atractivo pero lo que me decepcionó fue que para ser Eau de Parfum el olor se va muy prontito, apenas dura un par de horas.





El siguiente producto es un champú de Mercadona, tenía muy buena pinta peeeero... a mi finalmente no me convenció. Lo usé unas cuantas veces pero no me convence, apenas hace espuma y no tiene una textura que me guste, de hecho el bote está practicamente lleno.




Esta mascarilla es de Eroski, el precio ronda los 4 euros si no me equivoco y en mi opinión es muy buena la relación calidad-precio. Deja el pelo con una textura muy suave y brillante. Tengo que probar los otros tipos de mascarilla pero con esta sí repito.




Y voy ya casi acabando con estos pintalabios de NYC:
Los dos de la izquierda (tonos: South Ferry Berry y Gramercy Park Plum) me gustaron mucho, tanto la textura como la forma en que cubre el labio,lo único malo es que duran bastante poco.
 El que no me gustó nada (y del que más esperaba), es el tono coral (Never Sleeping Pink; eso sí, el nombre un 10, jajaja) vale tanto para los labios como para el colorete (aun que yo casi nunca llevo colorete) pero no me gusto ni textura (deja grumos y espegajoso) ni que apenas cubre el labio de manera homogénea.




Y ya por último, un pintalabios de ArtDeco que podéis encontrar en Isi Estética, donde además encontraréis toda la gama de productos ArtDeco. 
Este labial en particular es nude (nº 115) y tiene una textura muy cremosa y cubre perfectamente el labio.
El mio lo uso a diario cuando me maquillo, por que es un tono muy discreto y que deja los labios suaves.



Bueno pues aquí acaba el beauty post, espero que os haya gustado y poder hace otro pronto.

FELIZ DIA


LCQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario